avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Día mundial de Los Simpson: Los mejores capítulos especiales de terror
3 9
TELEVISIÓN

Día mundial de Los Simpson: Los mejores capítulos especiales de terror

Categoría: Reportaje
18 de Abril 2017 | 23:40

3. La casa infernal – temporada dos

La casa infernal

Este capítulo no solo vuelve a hacer referencia a una película de terror súper conocida, así como a una historia muy famosa en la vida real, sino que es especialmente relevante por ser el primer especial de terror de la historia de Los Simpson.

¿Conocéis la historia de Amityville? Una casa encantada donde, al parecer, una voz comienza a hacer que los miembros de la familia se enfrenten entre sí y acaben asesinándose. Pues justo esa casa es el escenario donde la familia Simpson se alojará durante unas noches. Su misión es sobrevivir el máximo tiempo posible, pero todo empieza a complicarse cuando la voz se vuelve cada vez más y más insistente.

4. El cuervo – temporada dos

El cuervo

La temporada dos dio mucho de sí en cuanto a capítulos de terror, y los guionistas nos dejaron dos capítulos que merece la pena ver en bucle. Si el que se basa en Amityville es gracioso a la par que terrorífico, con 'El cuervo' vais a pasar angustia real. Basado en un relato de Edgar Allan Poe, el capítulo gira en torno a Homer siendo acosado por un cuervo con la cara de su hijo, Bart.

Es un terror diferente al que Los Simpson suelen traernos, y nos han presentado posteriormente. Un miedo más psicológico que explícito, que poco tiene que ver con zombies y mucho más con miedos profundos que todos los seres humanos tenemos. Un capítulo que hará especial ilusión a aquellos que devoren los relatos de Allan Poe como si no hubiera mañana, y que hayan crecido temiendo a que el cuervo fuera también a por ellos.

5. Pulsar Z para Zombies – temporada cuatro

Zombies en los Simpson

No podía faltar en esta recopilación de episodios de terror de Los Simpson el especial de los zombies. Nunca veréis unos zombies tan divertidos y, a la vez, tan tontos como los de Los Simpson. Los guionistas consiguieron, como siempre, aportar un toque de humor muy característico de la familia amarilla a este capítulo.

Para no olvidar es ese momento en el que los zombies, esos devoradores de cerebro, encuentran a Homer Simpson y deciden pasar totalmente de él. Como hemos señalado, devoran cerebros... Y eso es algo que Homer parece no tener.

Índice de contenidos
  1. - Día mundial de Los Simspon
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.