avatar

7 curiosidades de 'Uncharted', la franquicia estrella de PlayStation
UNCHARTED

7 curiosidades de 'Uncharted', la franquicia estrella de PlayStation

PS4 PS3
Categoría: Reportaje
10 de Mayo 2016 | 09:17

Ha llegado el momento, 'Uncharted 4' está en las tiendas y es la primera entrega de la saga desarrollada para la nueva generación. La saga 'Uncharted' nacía bajo la dirección de Amy Hennig en el año 2007, como una de las nuevas IP de la tercera PlayStation. Recuerdo el lanzamiento de esta tercera entrega, recuerdo que se promocionó con anuncios en televisión, y recuerdo que era presentado como uno de los sellos de nuevo cuño para el futuro de PlayStation. Sin embargo, estoy convencido de que nadie por aquel entonces, ni siquiera dentro de PlayStation, podía imaginar que esta franquicia se fuese a convertir en el fenómeno que hoy es. Que esa nueva franquicia de aventuras se fuese a convertir en la saga principal de PlayStation.

La saga de Naughty Dog

A pesar de que Naughty Dog es un estudio capital desde los tiempos de la primera consola de Sony gracias al glorificado 'Crash Bandicoot', ninguna de sus sagas anteriores ha logrado tener un impacto similar a lo que han conseguido con esta.

Uncharted 3

Con cuatro entregas numeradas a sus espaldas, y rozando la década de historia, la franquicia ha acumulado también un buen puñado de curiosidades a lo largo de estos años. Estas son sólo algunas de ellas.

Índice de contenidos
  1. - Casi una década
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.