avatar

Más de 200 cosplays de la XV Japan Weekend Madrid - Outside Zonared
5 6
COSPLAYERS

Más de 200 cosplays de la XV Japan Weekend Madrid - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
1 de Octubre 2016 | 15:40

'God of War'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

Con un nuevo 'God of War' en camino con un estilo totalmente diferente, muy seguramente vayamos a ver a muchos Kratos nuevos con barba y hacha, pero siempre quedará lugar al Kratos clásico y sanguinario con falda griega y sus cadenas del caos. Siempre es agradable ver por cómo consiguen los detalles como las cadenas o la pintura corporal, que no es nada fácil de hacer y queda muy bien si se hace con conocimiento y práctica de la técnica.

'Undertale'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

Ya ha pasado ya un año desde el estreno del juego en Steam, con lo que muchos pensarían que u popularidad ha acabado, pero... No. El juego sigue siendo popular un año después, tiene fans y sigue teniendo buenos datos de venta y no ha caído en el olvido total. Hemos seguido viendo muchos cosplayers de todo tipo de 'Undertale' y no parece que vayan a irse pronto, y es algo que dice mucho de lo bien hecho que está el juego para durar en el tiempo y no ser parte de ciertas modas como le pasa a una gran cantidad de juegos de grandes empresas.

'WWE'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

"Oh no, Benja otra vez hablando de wrestling" estarán pensando algunos. Pero esta vez viene justificado, porque nos pudimos encontrar al menos un cosplay de uno de los luchadores de la 'WWE'. Y no era de una de las leyendas como Hulk Hogan, mahco Man o Último Guerrero que uno esperaría encontrar, sino que era de Finn Bálor, uno de los nuevos luchadores más queridos y que fue campeón universal... Durante un día debido a que Seth Rollins le lesionó y tuvo que dejar el título. Siempre es agradable verlo, y esperamos que más gente aparte de un servidor le haya reconocido, y que un día haya un "grupal" de muchos luchadores de ayer y hoy.

Agradecimientos

Coimo siempre, agradecemos profundamente a todos y cada uno de los cosplayers que han sido fotografiados, sin excepción, que son los que hacen que estos reportajes y galerías de fotos hayan sido posibles. También, a la organización por el pase de prensa y haber respondido a nuestros mails, que sin ellos no habría sido tan fácil hacer el reportaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.