avatar

Más de 200 cosplays de la XV Japan Weekend Madrid - Outside Zonared
5 6
COSPLAYERS

Más de 200 cosplays de la XV Japan Weekend Madrid - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
1 de Octubre 2016 | 15:40

Ha empezado en Madrid la temporada de eventos con la edición de Japan Weekend Madrid de septiembre, a la que le seguirán al menos cinco más hasta el próximo mes de mayo. En esta edición, la más grande hasta la fecha, se ha optado por dos pabellones grandes de IFEMA, de forma que era tan grande como la Madrid Games Week del año pasado, y eso es decir mucho. Más tamaño implica más contenido y público, y por regla de tres, ha habido una gran asistencia a cosplayers, y de hecho, en este reportaje tenemos la mayor cantidad de fotos hechas en un reportaje de este tipo desde que lo estrenamos en Zonared.com. Además, dado que es el primer reportaje de estos con el nuevo diseño de Zonared.com en mente, estrenamos nuevo diseño de plantillas, algo más unificado y firme, y con mayor tamaño.

Sin más dilación os pasamos con la habitual serie de cosplays que de un modo u otro pueden contar una historia por numerosas razones: ser un cosplay de algo que se hace, de una serie reciente que se ha hecho popular... Ya sabéis que si te hemos hecho foto y no apareces en las páginas principales no dice que el tuyo sea mejor ni peor, porque aparecerás seguro en la galería abajo. Por último, recordar que todas las fotos han sido hechas siguiendo las normas del movimiento Cosplay is not Consent, con lo que todas las fotos han sido pedidas expresamente a los modelos.

'Danganronpa'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

"Eh, hay muchos cosplays de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair'. ¿Tanta gente se agenciado la versión de PC'... Ah, no que es por los animes". Nada malo con ello, y de hecho me alegra ver cosplays de 'Danganronpa' y que sea mucho más conocida en general. Es muy buena, y Monokuma es simplemente Dios hecho villano y me alegra.

'Pokémon'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

No es sorpresa que 'Pokémon' siempre tenga legiones de fans en absolutamente todos los sitios, pero en este evento contamos con que pronto van a sacar nuevas entregas generacionales, y eso significa que vamos a ver muchos cosplays algo nuevos gracias a las nuevas entregas. Por ahora, tenemos al jefe del Equipo Skull, a los entrenadores y hasta Lunala. ¿Qué nos deparará el futuro?

'Escuadrón Suicida'

Cosplay XV Japan Weekend Madrid

¿una nueva supermovie se ha estrenado y de repente hay muchos cosplayers de los personajes en un evento que aglutina la cultura geek? Menuda sorpresa... Quitando el tono irónico, se agradece esto ya que da algo de variedad y nuevos diseños. También indica que puede que la película de 'Escuadrón Suicida' haya gustado a los fans de DC cómics o las películas blockbusters de superhéroes, que al final es lo que quieren las empresas productoras de cine al final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.