avatar

Guerra de shooters - 'Battlefield 1' vs 'Call of Duty: Infinite Warfare' vs 'Titanfall 2'
2
COMPARATIVA IMPRESCINDIBLE

Guerra de shooters - 'Battlefield 1' vs 'Call of Duty: Infinite Warfare' vs 'Titanfall 2'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
13 de Diciembre 2016 | 09:46

Pocas veces la competición entre juegos de un mismo género ha sido tan igualada como este año. Lo que ofrecen 'Battlefield 1' y 'Call of Duty: Infinite Warfare' no sorprende a nadie, pero son propuestas tan sólidas como siempre, cada una en su estilo. El juego de DICE se convierte en la elección para aquellos que vayan a jugar acompañados junto a más amigos, y es que cooperar en las batallas multitudinarias de 'Battlefield 1' es una completa gozada, pero se convierte en la opción menos recomendable para el jugador solitario, teniendo además la campaña individual más floja de los tres juegos que nos ocupan.

Battlefield 1

Por parte de 'Call of Duty: Infinite Warfare', nos vamos a encontrar una campaña que a pesar de no tener una trama especialmente interesante, si es muy recomendable y variada, gracias a las batallas espaciales y las misiones secundarias. En cuanto al multijugador, Infinity Ward no ha arriesgado lo más mínimo, y sigue a pies juntillas lo visto en 'COD: Black Ops III', sin un ápice de intento de innovación, y un estilo extremádamente frenético, tal vez demasiado. Sin embargo, no está exento de contenido gracias al añadido de Zombies in Spaceland y, para quien se haga con la edición correspondiente, con ese nada desdeñable extra que es 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'.

Pero sorprendentemente, este año la palma se la lleva 'Titanfall 2' con la propuesta más equilibrada de las tres. Con una campaña fantástica con mecánicas variadas y donde no falta la acción, pero donde brilla con personalidad propia es en un multijugador fresquísimo (sobre todo para los usuarios de PS4) con modos extremadamente divertidos y bien diseñados y donde cualquier jugador puede hacer acciones espectaculares y tener su momento de gloria. Las diferentes situaciones que pueden darse en una partida, como batallas entre varios titanes, o el asalto de un titán por parte de un soldado, le dan un plus a un multijugador competitivo apto para todo tipo de jugador, que se verá permanentemente recompensado gracias a un genial sistema de progreso.

Titanfall 2

Dicho lo cual, creemos firmemente en esta casa que 'Titanfall 2' es el shooter más completo y casi imprescindible del año, siendo cualquiera de los otros dos juegos protagonistas igualmente recomendables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.