avatar

Guerra de shooters - 'Battlefield 1' vs 'Call of Duty: Infinite Warfare' vs 'Titanfall 2'
2
COMPARATIVA IMPRESCINDIBLE

Guerra de shooters - 'Battlefield 1' vs 'Call of Duty: Infinite Warfare' vs 'Titanfall 2'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
13 de Diciembre 2016 | 09:46

Es habitual que en cada época otoñal se enfrenten al menos dos shooters online de temática bélica. A la entrega anual correspondiente de 'Call of Duty' se suele unir una propuesta de Electronic Arts, bien por parte de la franquicia 'Battlefield' o como ocurrió el año pasado, con 'Star Wars: Battlefront', y de este modo, en este 2016 han coincidido 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Battlefield 1'. Por si esto fuera poco, nos encontramos con un tercero en discordia que viene a resarcirse de su tibio debut en esta generación: 'Titanfall 2'. No es fácil decidirse entre tres propuestas tan sólidas, de un mismo género, pero al mismo tiempo tan diferentes entre sí. A ello vamos.

Battlefield 1

¿Cuál de ellos es el mejor? Es difícil decirlo con rotundidad, pero lo que está claro es que los tres proponen fórmulas diferentes, dos de ellas ya conocidas de sobra, mientras que la otra prácticamente desconocida sobre todo para jugadores de PS4. 'Titanfall' fue exclusivo de consolas Xbox y PC, con lo que los usuarios de la consola de Sony deben conocer bien una nueva IP inédita.

En este artículo vamos a desgranar cada uno de ellos, en sus diferentes modos de juego, para analizar detalladamente sus puntos fuertes y débiles. Cualquiera de los tres es una opción muy válida para estar todo un año o más jugando en su multijugador competitivo, pero cada uno de ellos se adapta para diferentes tipos de jugador. Esta es la guerra anual de shooters, esta vez, con tres contendientes con opciones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.