avatar

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016
3
ANIME Y MANGA

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016

XOne PS4 3DS
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 19:48

5. Yo-Kai Watch

Este caso, al igual que el anterior, es especial, ya que no hablamos de una serie de animación que ha logrado que la industria del videojuego le dedique algunos títulos, sino que ha sido más bien al contrario. 'Yo-Kai Watch' comenzó como vidoejuego y ha logrado tener su propia serie de animación, lo que nos parece digno de mención, sobre todo ahora que lo normal es ir en la dirección contraria.

Monstruos de Level-5

Esta franquicia le pertenece a Level-5, un estudio que tiene ya mucha experiencia en el campo de la animación y en producir juegos que incluyen cinemáticas animadas de gran calidad. El título se ha convertido en un verdadero fenómeno en Japón ? donde está disponible la serie ? y plantea una dinámica parecida a Pokémon, ya que en el título podremos capturar pequeños monstruos y entrenarlos.

A pesar de que en Japón la saga ya va por su tercera entrega, aquí en Europa todavía no hemos podido catar ni el primero, el cual está fechado para el año que viene.

Estos son, a rasgos generales, los títulos de animación que más interés pueden levantar de cara a los próximos años. Sabemos que hay muchos otros con una base de animación bastante grande, por eso os animamos a que en los comentarios nos dejéis cuáles creéis que deben estar en este ránking.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.