avatar

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016
3
ANIME Y MANGA

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016

XOne PS4 3DS
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 19:48

2. Attack on Titan

La obra de Hajime Isayama ha conseguido levantar una verdadera ola de fans. La adaptación al anime de 2013 consiguió llevar la serie a mucha más gente, ya que podríamos decir que el estilo de dibujo de Isayama es bastante peculiar y, personalmente, prefiero sin duda la muy buena calidad de animación que derrochó la primera temporada de 'Shingeki no Kyojin' - como se denomina en japonés -.

Attack on Titan

El que la humanidad esté acorralada tras unos muros por unos titantes parece llamar sobremanera la atención, o quizá sea lo explícito y violento de las luchas entre humanos y titanes. La franquicia ya ha sido llevada al videojuego, pasando por Nintendo 3DS entre otras plataformas, pero ahora está preparando el salto a las consolas de Sony de mano de Omega Force y Koei Tecmo.

Attack on Titan

'Attack on Titan', título provisional del juego, llevará a PlayStation 3, PlayStation 4, y PSVita la primera temporada del anime con un juego estilo musou. Este género lo controlan a la perfección en Omega Force y el material que ya hemos podido ver nos ha dejado con ganas de más, ya que las imágenes y vídeos que ya tenemos entre nosotros nos muestran una adaptación de gran calidad, con un grado de precisión muy muy alto. Todo un gustazo para los fans de la saga, los cuales tendremos que esperar a finales de 2016 para verlo por aquí por Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.