avatar

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016
3
ANIME Y MANGA

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016

XOne PS4 3DS
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 19:48

3. One Piece: Burning Blood

Eichiiro Oda es uno de los pocos mangakas que puede presumir de tener un manga tan exitoso como 'One Piece'. La publicación ha alcanzado la friolera de 300 millones de ejemplares vendidos desde su inicio y ha ganado varios premios, por lo que lanzar un título basado en esta serie es casi éxito seguido, y sobre todo si vuelve a un género que será capaz de exprimir mucho más lo que Luffy y compañía son capaces de ofrecer.

Piratas furiosos

Spike Chunsoft se está encargando de llevar a cabo un nuevo título de la franquicia 'One Piece', pero esta vez se aleja del musou en el que se ha encasillado en los últimos años para pasarse a un frenético juego de lucha, un género que pedían hace bastante tiempo los jugadores y fans de la saga.

Hasta ahora no son demasiados los datos que se saben relativos al juego, pero sí que sabemos que 'One Piece: Burning Blood' nos traerá batallas de 3vs3 y que aprovechará las habilidades de los usuarios de frutas logia con habilidades especiales. La única forma de hacerles mucho daño es con el Haki, haciendo referencia a mecánicas de lucha extraídas directamente de la serie.

Piratas furiosos

También tenemos algunos personajes confirmados, como Bartolomeo, Luffy, Sabo o Doflamingo, lo que nos confirma que tendremos un cupo de personajes bastante amplio incluyendo el arco de Dressrosa, y puede ser que algo más, puesto que esa saga de la historia acaba de terminar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.