avatar

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016
3
ANIME Y MANGA

Los 5 títulos de anime que más esperamos en 2016

XOne PS4 3DS
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2015 | 19:48

1. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Podríamos decir que los juegos basados en el manga de Masashi Kishimoto han conseguido posicionarse como los reyes del mambo. Naruto y compañía han pasado prácticamente por todas las plataformas modernas trayendo títulos diferentes y no quedándose estancados solo en el típico juego de lucha, aunque bien es verdad que es el que mejor funciona en el mercado.

Ninjas explosivos

La saga Storm, que comenzó en PlayStation 3 ha lanzado al mercado la friolera de 5 títulos diferentes en menos de 10 años, lo que demuestra la popularidad que ha alcanzado la franquicia que ahora tiene en sus manos Bandai Namco. Con gráficos mucho más vistosos y fieles a la serie, con cada título, CyberConnect2 ha logrado acercarse un poco más al juego perfecto de la serie, aunque también ha tenido algún que otro tropezón importante.

Ninjas explosivos

El año que viene verá la luz el que será el sexto título de la saga, cuarto en términos de continuidad, que nos traerá de nuevo a los ninjas más famosos del mundo a su primera incursión en las consolas de nueva generación. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' promete darnos personajes por un tubo, unas peleas dignas de Hollywood y una adaptación más de prometedora si tenemos en cuenta todos los datos que conocemos hasta el día de hoy.

Sin duda, uno de los títulos que más esperamos y que llegará a Europa el próximo 5 de febrero de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.