Aniversario FormulaTV cumple 20 años de historia y lo celebramos con la llegada de nuestros Premios

'Black Mirror' T3: del peor al mejor episodio

NETFLIX

'Black Mirror' T3: del peor al mejor episodio

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 13 de Noviembre 2016 | 21:12

El paso de 'Black Mirror' a Netflix no solo nos ha dado más episodios, también nos ha ofrecido capítulos muy diversos. Por eso, hemos decidido hacer un ranking de los mejores episodios de esta mitad de temporada.

5. 'Shut up and Dance'

Un capitulo que recuerda demasiado a anteriores capítulos de 'Black Mirror', y ese es el gran problema. Brooker, ¿por qué nos ofreces otra vez lo mismo?

'Shut up and Dance' tiene la misma idea que el capítulo 'White Bear' de la primera temporada, aunque con algunas diferencias. Pero los que han visto los dos capítulos sabrán encontrar sus similitudes.

Black Mirror

Además, sigue la idea, muy 'blackmirroriana', de mantener engañado al público, durante todo el capítulo, ofreciendo solo el punto de vista del protagonista. Lo que luego resulta ser toda una sorpresa.

'Shut up and Dance' es una historia que nos resulta cercana. En él seguiremos la historia de Kenny, un chico que trabaja en un restaurante y que acaba introduciendo un malware en su ordenador llamado Shrive que activará la cámara de su ordenador grabándolo en todo momento.

Lo que al principio vemos como un ataque sin importancia, a lo largo del capítulo iremos comprobando como todos los afectados por el virus tienen algo en común.

'Shut Up and Dance' está dirigido por James Watkins director de la película 'La Mujer de Negro', de ahí esa ambientación tan misteriosa y oscura.

Artículos recomendados