avatar

'Black Mirror' T3: del peor al mejor episodio
9
NETFLIX

'Black Mirror' T3: del peor al mejor episodio

Categoría: Reportaje
13 de Noviembre 2016 | 21:12

6. 'Playtest'

Un quiero y no puedo. Un capitulo que parece que va a ir a más pero que luego se queda en nada.

Pretende ser el capítulo más oscuro de la temporada, pero al final no resulta más que un intento de película de suspense. El capítulo está dirigido por Dan Trachtenberg, director de 'Calle Cloverfield 10', un director novel que salió a la luz a través de un gran corto en el que adapta la historia del juego 'Portal'. Aunque todavía nos queda mucho por ver de este director, este capítulo, desde luego, no es su mejor trabajo.

Los efectos especiales no son grandes obras maestras, tampoco necesitamos los dragones de 'Juego de Tronos' pero un poco más de realismo no vendría mal.

Black Mirror

En 'Playtest' veremos cómo Cooper, un joven que se ha tomado un año sabático, se presentará a la prueba de un videojuego de realidad aumentada que consigue hacer todas tus pesadillas realidad.

Un capítulo impactante, y aunque consigue meternos en la atmósfera de la serie, no logra expresar de una manera tan evidente esa crítica a la sobrecarga de la industria del videojuego y de la llegada de la realidad virtual que nos quiere dar Brooker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.