avatar

Las mejores tarjetas gráficas para 'Batman Arkham Knight' - Comparativa
PUESTA A PUNTO

Las mejores tarjetas gráficas para 'Batman Arkham Knight' - Comparativa

Por Jaime López
PC
Categoría: Reportaje
26 de Junio 2015 | 08:46

De GTX va la cosa, y es que es una gama que está muy presente actualmente en el panorama del gaming en PC. Cómo la anterior, hay varias opciones a elegir, pero aunque mi favorita tenga su propia alternativa, en este caso la elección no es tan diferente y los precios si varían mucho. La tenemos en una gama de precios que, para muchos, puede ser casi prohibitivo. Entre los 550 y los 600 euros hace que comprarla sea una pasada y, bajo mi opinión, no lo recomendaría para ordenadores por debajo de los 1000 euros entre el resto de los componentes. La GTX 980 es un gigante. Es lo más de lo más. Y no cualquier ordenador puede hacerla correr sin miedo a morir de sobreagotamiento.

NVIDIA GTX 980

Es la gráfica de la realidad virtual -es la elegida por Oculus Rift y StarVR- y de los 4k de resolución. Eso sí, acuérdate de tener una buena fuente de alimentación, un sistema de refrigeración a mano y un buen procesador para sacarle partido a todo lo que contiene esta tarjeta.

Solo para caprichosos o bolsillos pudientes

Prefiero a su hermano pequeño, el GTX970, ya que aunque sus rendimientos a nivel teórico son distintos, a día de hoy es raro sacarle partido a toda su potencia. Con una gráfica un poco más modesta podríamos disfrutar de los mismos gráficos y además estaríamos ahorrando unos 200 euros. Quizás dentro de unos años, ya que este modelo durará aun más que su hermano, sea necesaria. Pero si aun así eres caprichoso y quieres tener lo último o, teniendo en cuenta los próximos lanzamientos, la quieres para disfrutar de Star Citizen con su Oculus o Vive para introducirte de lleno en el juego, puedes gastarte su crecido precio. Podemos decir que no tendrás ni un solo problema de aquí a unos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.