avatar

'Batman: Arkham Knight', el lanzamiento del año en trailers y gameplays - Reportaje
2
ROCKSTEADY

'Batman: Arkham Knight', el lanzamiento del año en trailers y gameplays - Reportaje

Por Álex Llorca
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
26 de Junio 2015 | 19:26

Como bien sabéis, hemos decidido que 'Batman: Arkham Knight' se merecía una dedicación especial en ZonaRed, coronándose como juego del mes y recibiendo una total cobertura por nuestra parte. En el momento que estéis leyendo estás líneas, el juego ya estará en las tiendas y puede que hasta algunos lo hayáis terminado, pero nos ha parecido más que interesante el crear este reportaje, un tanto distinto de los que os hemos ido ofreciendo hasta la fecha. Si ya os contábamos las 7 razones por las que pensamos que puede ser el juego del año y os realizábamos una pequeña disertación de toda la saga Arkham en cifras, hemos querido darle un homenaje al juego en formato más audiovisual.

Batman Arkham Knight

Lo que vais a ver a partir de este párrafo es la historia del juego de Rocksteady y Warner Bros desde el primer día que salió a la luz su existencia hasta el día de su lanzamiento, pero basándonos en la mayoría de vídeos y tráileres que nos llegaron. Una manera diferente y, pensamos, que interesante de ver cómo ha evolucionado el juego a lo largo de estos más de 15 meses que han pasado desde su anuncio oficial el 3 de marzo de 2014. Sin más dilación, coged palomitas, apagad las luces y adentraos conmigo en este paseo guiado por uno de los lanzamientos más importantes de este 2015.

El fin de una trilogía

Quizás a muchos os confunda que os diga que este 'Batman: Arkham Knight' es el final de una trilogía, porque rápidamente os vendrá a la mente que este título es el quinto juego de la saga Arkham. Correcto, no estáis equivocados, pero cabe matizar que este es el tercer juego desarrollado por Rocksteady, ya que 'Batman: Arkham Origins' fue desarrollado por Warner Bros Montreal y 'Batman: Arkham Origins Blackgate' fue desarrollado por Armature Studios. Estos dos últimos títulos son precuela de los acontecimientos vistos en 'Batman: Arkham Asylum', el comienzo de la trilogía, por lo que, técnicamente, 'Batman: Arkham Knight' va a poner fin a una trama comenzada en 2009, continuada por 'Batman: Arkham City' y que, para muchos, será la mejor representación del murciélago en el terreno de los videojuegos. Y no es para menos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.