avatar

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012
E3 2012

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012

Categoría: Reportaje
5 de Junio 2013 | 21:49

En el propio espíritu de Mercury Steam, estudio madrileño encargado de los últimos juegos de 'Castlevania', creo que está el ser arriesgados y no conformarse con mostrar lo que la gente espera ver. Creo que la saga 'Castlevania: Lords of Shadow', y este 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate' para 3DS en concreto, son buena muestra de ello.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Con este 'Castlevania' portátil trataban de recoger la esencia bidimensional de los 'Castlevania' clásicos, tan ligados a las consolas portátiles, y llevarla a su terreno, dando perspectiva 2.5D y tratando de hacer un hack'n slash de bolsillo.

A mí, sinceramente, me gustó desde el minuto uno lo que mostraron, otra gente lo aborreció desde exactamente ese mismo instante. El resultado del juego ha sido polémico, pero no lo que no podemos obviar es que la saga 'Castlevania' necesitaba un buen meneo que le ha venido a dar Mercury Steam.

Mostrado muy por alto

Lo particular de este anuncio fue que 'Castlevania: Lords of Shadow 2' había presentado días antes en el vídeo/conferencia de Konami. Ahí se mencionó que había un juego para portátil desarrollado también por Mercury Steam y nos convocaban a la conferencia de Nintendo. Sin embargo, el paso de 'Castlevania' por el evento nintendero fue testimonial, movimiento que me sorprendió en su día y aún no logro comprender.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.