avatar

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012
E3 2012

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012

Categoría: Reportaje
5 de Junio 2013 | 21:49

En aquel momento lo conocimos como 'Beyond: Two Souls', aunque en España ha sido rebautizado como 'Beyond: Dos Almas'. David Cage, CEO de Quantic Dream, presentaba el que sería su próximo juego tras 'Heavy Rain'.

Beyond: Two Souls

Si 'Heavy Rain' fue una propuesta tremendamente realista en la que investigábamos un secuestro a través de varios personajes, 'Beyond: Two Souls' se lanzaba de lleno a la ciencia ficción con una historia que gira en torno a los poderes psíquicos.

Con Ellen Page

El corte del juego exactamente el mismo que el de 'Heavy Rain'. Ya desde el primer momento pudimos ver que sería una experiencia muy cercana al cine, con una carga argumental clave en la historia. A fin de cuentas, justo lo que se espera de Quantic Dream.

Ellen Page

Para ir un paso más allá en su camino de unir cine y videojuegos, David Cage anunciaba que sería Ellen Page, la protagonista de Juno, la actriz que pondría cara al personaje principal de la nueva obra.

Una gran exclusiva de PlayStation 3, que llegará en el próximo mes de octubre a quemar los últimos cartuchos de la sobremesa de Sony antes del aterrizaje PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.