avatar

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012
E3 2012

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012

Categoría: Reportaje
5 de Junio 2013 | 21:49

Ubisoft vuelve a aparecer en el artículo, y esta no será la última aportación que hagan. 'Zombi U' fue presentado en la conferencia de Nintendo de una manera un tanto caótica. Se mostró el juego de zombis, pero comenzaron a aparecer elementos adyacentes al mismo que terminaron por complicarlo todo resultado una presentación muy confusa.

ZombiU

Me explico. Se mostró 'Zombi U' y vimos que tenía buena pinta, haría uso de las nuevas capacidades del mando, y sería un juego de corte bastante adulto. Que Nintendo centre parte de la presentación de su nueva consola en un juego adulto fue un brillante rayo de esperanza tras años de perturbadores 'Wii Fit', sensores vitales, juegos musicales... y todo lo que ya bien sabéis.

¡Queríamos ver el juego!

Ahora bien, la presentación de 'Zombi U' se vio empañada por el papel de Reggie Fils- Aime, responsable de Nintendo America. En lugar de centrarse en mostrar el juego, explicar claramente lo que proponia, que es muy interesante, Reggie decidió que era mejor idea jugar con la cámara del mando de Wii U, y poner filtros a la fotografía de su cara para customizarla como la de un muerto viviente. A partir de este punto todo tomo un aire raro y el anuncio del propio juego pasó desapercibido.

ZombiU Fils-Aime

De otra parte, los perros viejos al ver que era Ubisoft la que firmaba el título, que era un juego de primera hornada, y que aprovecharía las funciones de la consola al máximo, se les hizo difícil no recordar el mal sabor de boca dejado por 'Red Steel'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.