avatar

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012
E3 2012

Los anuncios más importantes del pasado E3 2012

Categoría: Reportaje
5 de Junio 2013 | 21:49

Se comenta que tanto Sony con Move, como Microsoft con Kinect, vieron el éxito de Wii y quisieron subirse al carro, aunque llegaron un poco tarde. Microsoft en esta ocasión quería tomar la delantera y presentaba SmartGlass.

Smartglass

Esta nueva aplicación para Xbox 360 nos permitiría usar cualquier Tablet como segunda pantalla a la hora de jugar a Xbox, exactamente lo mismo que proponía Nintendo con Wii U, pero sin vendernos un nuevo periférico.

La idea parecía muy buena, y tuvo que sentar como una patada en la boca en casa de la Gran N. Sin embargo, Smart Glass no ha sido algo muy popular, y se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que han hecho uso de la tecnología.

SmartGlass en Xbox One

Aun así, Microsoft ve potencial en el invento y sabemos que Xbox One continuará dando soporte a esta manera de interactuar con la consola.

SmartGlass Demo

SmartGlass está en la lista, no por lo que haya supuesto este invento, sino porque en su día fue una declaración de intenciones rotunda de Microsoft para con Nintendo y su nueva Wii U.

Sony también tuvo un movimiento similar proponiendo PS Vita como segunda para uso remoto. También hemos conocido hace muy poco que casi todo el catálogo de PlayStation 4 podrá ejecutarse en Off-Tv en la pantalla de PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.