avatar

Los anuncios más destacados del Nintendo Direct de septiembre
UN DIRECTO IMPRESIONANTE

Los anuncios más destacados del Nintendo Direct de septiembre

SWITCH
Categoría: Reportaje
5 de Septiembre 2019 | 00:40

Nintendo ha presentado un Direct atronador repleto de anuncios. Una emisión inesperada y que nos ha mostrado una gran variedad de novedades que, por algún u otro motivo, se han convertido en imprescindibles del catálogo de la híbrida. No han sido pocos, y mucho menos poco relevantes, por lo que vamos al grano y os contamos cuáles son sus grandes anuncios y en qué consisten. ¡Allá vamos!

'Overwatch' se suma a Nintendo Switch

Una noticia que no nos ha cogido del todo por sorpesa pero que, aún así, cumple con el sueño de los tantos jugadores activos del título de Blizzard. Podremos disfrutarlo más pronto que tarde: el próximo 15 de octubre. Pese a que no contará con un gran abanico de novedades exclusivas de la consola de Nintendo, podremos usar el giroscopio para hacer de nuestra experiencia algo más movida.

'Luigi's Mansion 3' apuesta por todo lo alto

Parece que el regreso de Luigi se celebrará con mucha fuerza. Y es que 'Luigi's Mansion 3' llegará este 31 de octubre —coincidiendo mágicamente con Halloween— con un puñado de novedades interesantes. La primera es que el título apostará por una variedad de escenarios excéntricos como un castillo medieval, una sala inspirada en Egipto e incluso una discoteca. Algo especialmente curioso al desarrollarse dentro de un hotel encantado.

Por otro lado, Nintendo confirma un esperado modo multijugador que enfrentará a grupos de Luigi y Gomiluigi de hasta ocho jugadores en una sola consola (casi nada) a lo largo de varios minijuegos al más puro estilo de 'Mario Kart'.

'Super Kirby Clash', el nuevo free to play de Nintendo ya disponible

La gente de Kyoto nos tiene acostumbrados a sus anuncios "flash". Un hecho que se repetía durante el Direct con algunos juegos que ya se encuentran disponibles. El primero de ellos es este curioso 'Super Kirby Clash' que casi se resumen en un "Kirby meets 'Monster Hunter".

A través de misiones individuales deberemos vencer a los jefes de turno como encargos y, al más puro estilo RPG, lo haremos escogiendo clase y equipo. Una entrega especialmente interesante que, sin embargo, hará uso de monedas virtuales y "energía" para dejar el plantel de los micropagos completamente listo.

Nintendo Direct

'Little Town Hero' es lo nuevo de Game Freak

No es que el Direct haya quedado falto de títulos bonitos. Pero 'Little Town Hero' es una de esas obras que ha sobresalido sobre el resto gracias al cariño que ha puesto Game Freak en sus líneas.

El próximo 16 de octubre tendremos la oportunidad de sumergirnos en esta aventura casi de cuento donde un pueblo se verá asediado por una serie de monstruos y nosotros, los héroes de turno, deberemos defenderlos gracias al poder de nuestras «ideas». Un sistema de ventajas y desventajas que no dejará de lado las armas y la hechicería en un entorno de encanto al que, además, se suma Toby Fox encargándose de la banda sonora del mismo. ¡No lo perdáis de vista!

'Tokyo Mirage Sessions', cumpliendo un sueño

Sin duda, una de las sorpresas más sonadas de este último Nintendo Direct ha sido el regreso de la colaboración entre Atlus e Intelligent Systems. Rebautizado como 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' veremos el regreso de uno de los títulos más sonados de Wii U en la híbrida el próximo 17 de enero de 2020. Una espera que merece la pena, hacednos caso.

La aventura, dirigida por Atlus, combina el universo clásico de los 'Shin Megami Tensei' con un toque de magia brindada por los personajes de 'Fire Emblem'. Una segunda oportunidad más que merecida para el título.

'Deadly Premonition' se suma a Switch por partida doble

Pero si hablamos de sorpresas durante la presentación de la gente de Kyoto no podemos hablarnos de este doble anuncio que se marcaba la compañía al sumar no uno, sino los dos títulos de 'Deadly Premonition' al catálogo de la híbrida.

Una de las extrañas aventuras a las que nos tiene acostumbrado Swery que ya brillaba con luz propia en su estreno el pasado 2010 y que, en referencia a su entrega original, ya podéis disfrutar en Nintendo Switch.

Nintendo Direct

Más demonios con 'Doom 64'

No importa el tiempo que pase, 'Doom' es un clásico que se resiste a quedar en el olvido. Remasterizaciones, remakes, relanzamientos, todo es válido. Y así vivimos el regreso de un título que se consideraba perdido en la historia de la franquicia. No es nada más ni menos que 'Doom 64', el título exclusivo de la mítica consola de Nintendo —y desarrollada por Midway. Una guinda final a la celebración de un veinticinco aniversario por todo lo alto.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.