Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Análisis tráiler final 'Rogue One: Una historia de Star Wars', detalles y trama

STAR WARS

Análisis tráiler final 'Rogue One: Una historia de Star Wars', detalles y trama

Por Xose Llosa

El 14 de Octubre 2016 | 00:16

Repasamos detalle a detalle todos los secretos y detalles econsidos en los dos minutos de tráiler de 'Rogue One: Star Wars'.

Ejercito de aire

Lo primero que se deja ver en el tráiler es una Lambda imperial; más tarde Ala-X, conversaciones en mandos de nave, y la presencia de más combate aéreo del que cabía suponer para 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. El piloto experto es Bodhi Rook, que es, a la vez, uno de los personajes que se mantienen como mayor enigma hasta el momento. Aunque me da la sensación de que su papel en la película va a ser muy menor.

Rogue One: Star Wars

Infiltraciones made Star Wars

Dejo para el final del análisis la muestra unívoca de que esto es una película de 'Star Wars': ¡Habrá misión de infiltración!. Como la rutina de Mortadelo, una y otra vez hemos visto a nuestros héroes disfrazados intentando escurrirse en alguna base enemiga, y Jyn Erso con Diego Luna y el enorme androide K-2SO tendrán que poner en práctica sus capacidades de disuasión para, camuflados, colarse en instalaciones enemigas.

Rogue One: Star Wars

Una porra para el final: que levante la mano el que crea que al Director Orson Krennic se lo acaba llevando por delante Darth Vader cuando los rebeldes roban los planos delante de sus narices.

Rogue One: Star Wars
Índice de contenidos
  1. - Tráiler final
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III
Artículos recomendados