avatar

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'
5
CINE

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'

Categoría: Reportaje
17 de Septiembre 2015 | 08:18

Canas y arrugas en 'Metal Gear Solid 4'

En 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' vemos a un prematuramente envejecido Solid Snake de 42 años. Viejo pero forma física, si no a ver cómo íbamos a poder pasar le juego con él. Se trata de un papel para veteranos del cine, de la misma forma que Big Boss. Ambos personajes se presentan en el que sería, dentro de la historia argumental de 'Metal Gear', el cierre. Big Boss ya ronda los 80, así que menudo duelo de titanes podríamos componer en el cine para dar vida en carne y hueso a nuestros dos grandes protagonistas.

Kurt Russell

No podría faltar el actor que interpretó a Snake Plissken en 'Rescate en Nueva York', un personaje que siempre se ha considerado (de manera cierta o no) una de las influencias en la saga 'Metal Gear Solid'. Es un "muso" de Quentin Tarantino, ¿quién mejor que él?

Kurt Russell

Ian McKellen

Un poco más envejecido que Solid Snake en este juego, pero puede pasar, porque nos gustaría que Ian McKellen pudiera añadir el nombre de este personaje a su camiseta, ¡supéralo!

Ian McKellen

Chuck Norris

Bueno, no sabemos si le acabamos de ver, pero es Chuck Norris. Es él.

Chuck Norris

Sean Connery como Big Boss

A este gigante de la historia del cine le daríamos más bien el papel de la aparición de Big Boss en 'Metal Gear Solid 4'. Creemos que es todo un honor, y lo merece.

Sean Connery

Estas son nuestras conjeturas, ahora os invitamos a compartir con vosotros vuestras propuestas para Big Boss y Solid Snake, sólo por pasar el rato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.