avatar

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'
5
CINE

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'

Categoría: Reportaje
17 de Septiembre 2015 | 08:18

Big Boss en sus primeras misiones

Nos remontamos al año 1964, lo que en tiempo humano significa 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. Se nos presentaba un Big Boss joven, treintañero, con el físico bien apañado para andar perdido por la jungla. Para esta primera etapa proponemos a los siguientes:

Tom Hardy

Uno de los actores de moda, camaleónico donde los haya, inolvidable como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Tom Hardy

Christian Bale

Antes hablábamos del villano, y ahora el que fuera superhéroe. En 'Rescate al amanecer' le hemos visto en un entorno similar, aunque más delgado.

Christian Bale

Nikolaj Coster-Waldau

El mismo Jaime Lannister podría ser un buen Big Boss.

Cikolaj Coster-Waldau

Sólo 10 años después, en 1974, tuvieron lugar los eventos de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. Para nosotros era el año 2010, y en nuestras PSP continuaba la historia de 'Metal Gear' aunque el título pasara más desapercibido. Aun así, 'Metal Gear Solid: Peace Walker' es esencial en la historia, en él el protagonista es de nuevo Big Boss, con unos cuarenta años. Los actores que mejor podrían encajar en esta franja de edad serían:

Hugh Jackman

Sí, sabemos que se parece más a Naked Snake en 'Metal Gear Solid 3', pero Hugh tiene que estar en el rango de cuarentones. El actor también tiene una carrera bastante polifacética en lo que a papeles se refire.

Hugh Jakcman

Matt Damon

Matt Damon es un buen candidato a una filme de acción como este, ¡es Bourne!

Big Boss en sus primeras misiones

Gerard Butler

Gerard podría poner esa cara de mala leche constante de Big Boss y no quitarla hasta el final de la película, es un gran candidato.

Big Boss en sus primeras misiones

Ben Affleck

Ben Affleck es el típico actor que en una situación como esta todos gritarían "buuuuu", como le pasó con Batman. Pero sí, Ben Affleck podría.

Big Boss en sus primeras misiones

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.