avatar

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'
5
CINE

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'

Categoría: Reportaje
17 de Septiembre 2015 | 08:18

Solid Snake es el protagonista

Llegamos a la época de 'Metal Gear', 'Metal Gear 2: Solid Snake' y 'Metal Gear Solid', juegos que siguieron un orden cronológico a medida que fueron saliendo. El primero se ambienta en 1995, el segundo en 1999 y el tercero en 2005, todos un poco más al futuro de sus años reales de lanzamiento.

Al ser los primeros que salieron al mercado, Solid Snake fue el primer protagonista de la saga, pero en el hilo argumental todos los eventos de Big Boss ya habían tenido lugar. Solid Snake es un joven de unos treinta años, como en su día fuera Big Boss, pero no lleva ni la barba ni la melena de éste. Podría ser interpretado por cualquier de los actores que hemos mencionado anteriormente, por eso pocos podemos añadir ahora.

Ryan Reynolds

Aunque tenga cara de rompecorazones, películas como 'Buried' o la futura 'Masacre (Deadpool)' demuestran a un perfectamente capaz Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds

Chris Pratt

Otro actor de moda, le acabamos de ver en 'Jurassic World' y poco antes en 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Le vemos como gran experto en infiltración? ¡Podría ser!

Chris Pratt

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.