Última hora: Teaser de la segunda temporada de 'La casa del dragón'

Los actores que podrían ser Big Boss y Solid Snake en una película de 'Metal Gear Solid'

CINE

Por Sara Menéndez

El 17 de Septiembre 2015 | 08:18

Si realmente se llevara la saga 'Metal Gear Solid' al cine, ¿quiénes podrían ser Big Boss o Solid Snake a lo largo de los años?

Big Boss en 'Metal Gear Solid V'

Llegamos a nuestro juego estrella de este año, 'Metal Gear Solid V: The Phnatom Pain'. Muchas horas de juego nos esperan ahora que ha salido a la venta este título, el definitivo de la saga, como lo denominaría Hideo Kojima en su tráiler. Viene a cerrar la historia, pero recordemos que cronológicamente ya habíamos vivido otros momentos del futuro, esto es como las películas de 'Star Wars'. En 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' Big Boss es un cincuentón en plenos años ochenta, concretamente en 1984.

Big Boss se presenta muy desmejorado: cicatrices, el pelo recogido en una coleta, un cuerno... La vida ha pegado duros golpes a Big Boss, y eso se ve reflejado en su pobre aspecto físico. Liam Neeson, , Bruce Willis o Matt Damon de nuevo podrían encajar en este papel.

Kiefer Sutherland

¿Quién hubiera dudado que Kiefer Sutherland saliera en este reportaje? Es la voz, y podría ser el cuerpo también, ¿o quizá no?

Kiefer Sutherland

Bruce Willis

Mucho habría que caracterizar a Bruce para lucir como Big Boss, pero sin duda es el referente del cine de acción por excelencia.

Bruce Willis

Liam Neeson

Liam Neeson, otra referencia de los últimos años en el cine de acción. Una buena opción si queremos que nuestro personaje tenga un tono angustiado en su rostro.

Liam Neeson
Artículos recomendados