avatar

Entrevista 'FIFA 16' - Hablamos con Aaron McHardy, encargado del gameplay
ELECTRONIC ARTS

Entrevista 'FIFA 16' - Hablamos con Aaron McHardy, encargado del gameplay

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2015 | 23:34

"Tienes una tarea pendiente con 'FIFA 16'"

ZR: Para la gente que ha estado apartada de este deporte o jugando a otros juegos de fútbol durante los últimos años y ahora, gracias a esto principalmente, tenga la intención de volver a 'FIFA', ¿por qué debería volver a confiar en EA y no darle una oportunidad a 'Pro Evolution Soccer'?

AM: Bueno, creo que principalmente porque nosotros siempre tratamos de hacer el mejor juego posible, cada año; 'FIFA 16' es eso de nuevo y pienso que vamos a tener un juego absolutamente fantástico, que marcará la diferencia con la competencia. Esa es la primera razón, pero hay más.

Si miras a todas las características que ofrece nuestro juego, con todo lo que estamos introduciendo este año, tenemos una gran sofisticación en nuestro motor, es decir, hemos estado trabajando duro en el impacto del balón con el jugador, animaciones, pases, los porteros... Hemos hecho mucho hincapié en el comportamiento de los porteros, su realismo al coger el balón para eliminar los errores del pasado.

fifa

Estamos utilizando las tecnologías que hemos ido construyendo a lo largo del último lustro hasta acercarnos cada vez más a la perfección. Este año, la innovación alrededor de todo el campo está centrada en mejorar absolutamente todo minuciosamente y que todos esos cambios brillen por sí solos para ofrecer la mejor experiencia de fútbol posible.

Por otro lado, si eres un nuevo jugador de 'FIFA' o has estado mucho tiempo alejado de nuestra franquicia, tienes que saber que el 'FIFA Trainer' es la opción en la que hemos estado trabajando a lo largo de los últimos meses, una herramienta con la que puedes ver en pantalla todos los movimientos que puedes hacer con el jugador que controles en ese momento de forma visual a intuitiva.

Es una gran forma de volver o de comenzar de cero y divertirte lo máximo posible con nuestro título; si vienes de 'FIFA 15' y eres novato, notarás mucho los cambios uses o no 'FIFA Trainer'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.