Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

7 juegos para Wii U con los que despedir la consola a lo grande

WII U

7 juegos para Wii U con los que despedir la consola a lo grande

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Febrero 2017 | 10:23

Con la próxima llegada de Nintendo Switch al mercado, muchos diremos adiós a Wii U. Toca darle el adiós que se merece con 7 grandes joyas exclusivas.

Estoy seguro que 'Mario Kart 8' será la elección de muchos a la hora de seguir exprimiendo la Wii U, y es que la aventura en karts del fontanero, ahora convertida en Nintendo Kart, es en cada plataforma una experiencia eterna que siempre apetece volver a jugar. Sin embargo, hay otro juego de conducción exclusivo al que merece la pena regresar, o bien adquirirlo y exprimirlo antes de que Nintendo Switch sea una realidad.

El espíritu del halcón

Fast Racing Neo Wii U

Desarrollado por Shin'en Multimedia, 'Fast Racing Neo' es considerado por muchos como un sucesor espiritual de la franquicia F-Zero a falta de este en Wii U. Y no van muy desencaminados, ya que este vertiginoso juego de carreras futurista, que tendrá su propia secuela en Nintendo Switch bajo el nombre de 'Fast RMX', es un título sobresaliente en cuanto a jugabilidad, diversión y apartado gráfico.

Además de contar con circuitos de diseño realmente ingenioso, ofrece el desafío necesario que todo amante de estos juegos necesita. Lo mejor de todo es que, al igual que ocurre con 'Mario Kart 8', es un juego que no cansa y sus controles son una maravilla. 'Fast Racing Neo' es recomendable incluso para quienes jamás le hayan dado una oportunidad a los juegos de conducción.

Artículos recomendados