avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
7 juegos para Wii U con los que despedir la consola a lo grande
1 4
WII U

7 juegos para Wii U con los que despedir la consola a lo grande

WIIU SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Febrero 2017 | 10:23

Parece mentira, pero aquí el simpático Toad ha sido otro de los títulos que, sin hacer mucho ruido, han ido poco a poco ganándose el corazón de los poseedores de una Wii U. No me refiero a su papel en 'New Super Mario Bros. U', tampoco en 'Mario Kart 8' ni en 'Super Mario 3D World', sino en 'Captain Toad: Treasure Tracker'. El simpático personaje de 'Super Mario Galaxy' ha estrenado IP logrando superar la barrera del millón de unidades vendidas. Curiosamente el juego funcionó mucho mejor en Norteamérica y Europa que en Japón, algo que extraña viendo que allí estos diseños tan blancos y alegres suelen gustar más.

El champiñón espeleólogo

Captain Toad Trasure Tracker Wii U

Estamos ante un juego que cada cierto tiempo apetece rejugar. En mi caso ya van tres veces en las cuales lo he completado al cien por cien, y es que el juego no solo es visualmente bonito y adorable, sino que a nivel jugable es una absoluta obra maestra de la creatividad y el ingenio. Además de contar con contenido extra a modo de niveles y modos de juego adicionales, el uso del amiibo de Toad permite además desbloquear un minijuego del escondite a través del cual deberemos hallar en cada nivel un Toad pixelado.

'Captain Toad: Treasure Tracker' nos plantea imaginativos y creativos mundos encerrados en un cubo que nos obligarán a resolver todo tipo de puzles en un entorno repleto de simpáticas hostilidades. El juego es una maravilla que da gusto jugar tanto en solitario como en compañía. Y es que pese a ser un juego para tan solo un jugador, su estructura repartida en niveles invita a irse pasando el mando con la persona que tengamos al lado, como en los viejos tiempos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.