avatar

7 juegos inspirados por 'Dark Souls'
REPORTAJE

7 juegos inspirados por 'Dark Souls'

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
26 de Abril 2016 | 08:32

2. Salt and Sanctuary

Desarrollador: Ska Studios

Ha aparecido de forma muy reciente en el mercado, por lo que casi que podríamos asegurar que 'Salt and Sanctuary' es el último ejemplo de título influenciado y mucho por la franquicia 'Dark Souls'. ¿Cuál es la diferencia? Evidentemente, su perspectiva, ya que pasamos a controlar al personaje en escenarios en dos dimensiones en lugar de las tres a las que ya estamos acostumbrados en los juegos de From Software.

Sin embargo, más allá de eso, 'Salt and Sanctuary' se siente prácticamente igual, con la única diferencia de que al avanzar en la aventura vamos desbloqueando habilidades que recuerdan más bien a lo planteado por la saga 'Metroid'. Pero el sistema de combate, la dificultad y otros muchos elementos son calcados.

3. Bloodborne

Desarrollador: From Software

De acuerdo, quizás decir 'Bloodborne' sea algo demasiado sencillo ya que se trata de un videojuego creado por el mismo estudio de desarrollo que la saga 'Dark Souls', pero también es una de las consecuencias de esta franquicia. No son exactamente iguales, ya que además del cambio de ambientación el sistema de combate varía al no introducirse los escudos, lo que convierten a este exclusivo de PS4 en un juego mucho más rápido en los combates, que en ocasiones incluso pueden recordar a un hack n' slash.

También es destacable que 'Bloodborne', influenciado por 'Dark Souls', también ha sido capaz de influir en 'Dark Souls 3' en su combate, que también va a ser un poco más rápido de lo que estamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas de la franquicia. Un imprescindible absoluto para los fans del estudio.

Índice de contenidos
  1. - Página 1
  2. - Página 2
  3. - Página 3
  4. - Página 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.