avatar

7 juegos inspirados por 'Dark Souls'
REPORTAJE

7 juegos inspirados por 'Dark Souls'

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
26 de Abril 2016 | 08:32

6. Apotheon

Desarrollador: Alientrap

Al igual que 'Salt and Sanctuary', 'Apotheon' recoge la esencia de la franquicia 'Dark Souls' pero la adapta a una perspectiva en dos dimensiones, variando la experiencia. El sistema de combate es muy similar y la dificultad también, aunque también añade elementos novedosos y originales, como su propio estilo artístico o su cuidada ambientación. Aquí también hay presencia de la historia, aunque se narra de una forma más directa que lo que vemos en los juegos de From Software.

También se aprovechan las dos dimensiones para generar puzles y otros elementos interesantes, por lo que 'Apotheon' se siente como un producto único, con ideas propias y que no se copia simplemente de lo planteado ya por 'Dark Souls'. Por eso mismo es uno de los juegos más interesantes de probar para los amantes de este tipo de aventuras.

7. EITR

Desarrollador: Eneme Entertainment

Para terminar con un juego que todavía no ha salido al mercado pero que también está influenciado por lo que hemos visto en la franquicia 'Dark Souls', podemos destacar a 'EITR', el próximo proyecto de Ken Levine, quien ya ha afirmado que sí que se toman muchos elementos que ya hemos visto en los trabajos de From Software.

El ritmo de juego, los combates y la dificultad parecerán sacados directamente de alguna de las entregas de 'Dark Souls', aunque por lo visto hasta el momento de 'EITR', parece que contará con su propia esencia y elementos originales, así que es uno de los juegos que no deben faltar en vuestro futuro calendario de lanzamientos.

Índice de contenidos
  1. - Página 1
  2. - Página 2
  3. - Página 3
  4. - Página 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.