Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'

BIENVENIDO A LA FAMILIA

5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2016 | 08:39

Hangar 13 se enfrenta al reto de debutar con la tercera entrega de una franquicia reputada.

Clay no es un héroe, ni la mascota de nadie, por tanto su libertad de acción y la brutalidad con la que emprenderá su venganza repercute directamente en las opciones que tendremos a lo largo de esta aventura para realizar diferentes encargos por toda la ciudad.

Llegar hasta los peces gordos a los que deberemos dar caza requerirá de pequeñas acciones que llevar a cabo en sus distritos para disminuir su poder y poder abrirnos camino hasta ellos. Robar en sus negocios, matar a sus socios y adueñarnos de sus territorios son algunas de las cosas que deberemos hacer entre las muchas tareas secundarias que nos esperan en New Bordeaux.

Mafia III captura

Lincoln no dudará en masacrar a quien se ponga por delante e incluso a causar bajas inocentes con tal de llevar a cabo su empresa. Para esto se ha puesto a nuestra disposición un buen número de armas que nuestro protagonista manejará con maestría gracias a su entrenamiento militar. Del mismo modo se nos permitirá afrontar las misiones desde un punto de vista letal y rápido o usando el sigilo para no llamar demasiado la atención. Durante los enfrentamientos contaremos con la opción de pedir refuerzos a nuestros aliados.

Artículos recomendados