avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'
2 3
BIENVENIDO A LA FAMILIA

5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Agosto 2016 | 08:39

El mayor reto a la hora de diseñar un juego con un mundo abierto donde el jugador tenga realmente la sensación de ser dueño de sus actos y decisiones es conseguir rellenar los espacios con eventos diversos y entretenidos que estén habitados por personajes con personalidades propias. Independientemente de si hablamos de un NPC relevante para la historia como si hablamos de simples ciudadanos que pasean por las calles es necesario que cada uno de estos habitantes ayuden a desarrollar la idea de una ciudad viva y variada, lo cual es elemental para una inmersión que consiga compactar la ambientación del título.

Mafia III Captura

Hace relativamente poco en este vídeo se nos habló de cómo la ciudad estará dividida en distritos marcadamente distintos que irán desde los barrios habitados por grupos étnicos específicos hasta zonas separadas por la clase social de sus habitantes, conocidas por los turbios negocios que allí se llevan a cabo o directamente puntos negros donde ni la policía se atrevería a entrar.

Cuando una ciudad cuenta con un diseño de calidad es cuando podemos orientarnos por sus callejones sin necesidad de un HUD gracias a lo fácil que es reconocer nuestra posición por la gente que nos rodea, por los vehículos que circulan por sus calles o por sus monumentos emblemáticos. Es difícil saber si 'Mafia III' llegará a la excelencia Rockstar consiguió alcanzar en 'GTA V' pero con lo visto hasta la fecha todo apunta a que Hangar 13 está realizando un trabajo excepcional a la hora de construir su particular Nueva Orleans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.