avatar

5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'
2 3
BIENVENIDO A LA FAMILIA

5 razones por las que tener en cuenta a 'Mafia III'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Agosto 2016 | 08:39

Es importante que un juego sea consecuente con la historia que nos esté contando, de modo que esta se vea reflejada en cada mecánica y cada opción que el mismo da al jugador. Si la sinopsis nos cuenta que Lincoln tendrá que asumir la responsabilidad de gestionar su propia organización criminal no nos vale que todo nuestro papel se limite a disparar a gente mientras que la organización crece sin que dependa de nosotros en absoluto el cómo lo hace.

En 'Mafia III' los distintos distritos de la ciudad no están solo para que nos paseemos por ellos, también están para que los hagamos nuestros arrebatándoselos a los rivales por la vía que consideremos oportuna y para de esta forma conseguir extender la influencia de nuestra banda a lo largo de sus barrios.

Mafia III captura

Para estas labores se ha dispuestos un sistema de gestión que nos permitirá asignar los territorios conquistados a los tres lugartenientes que ayudarán a Lincoln en su misión. Cassandra, líder de los haitianos nos proporcionará ventajas relacionadas con el armamento; Thomas Burke es el irlandés borracho y violento que todo jefe de la mafia necesita a su lado gracias a sus conocimientos de los lugares más ocultos de la ciudad y sus gentes, con las que seguramente haya bebido o peleado en algún momento de su vida y Vito Scaletta supondrá la perpetuación de una costumbre que ya es tradición en Mafia, como en su día volvió Tommy Angelo, protagonista de 'Mafia' como objetivo en 'Mafia II', ahora le toca a Scaletta volver como aliado en 'Mafia III' y poner a nuestra disposición sus conocimientos de las actividades mafiosas en la ciudad.

Estos lugartenientes además de tener su propia personalidad y sus ambiciones también requerirán de nuestra atención, de cómo les tratemos, el poder que le demos o lo bien que nos llevemos con ellos dependerá que todo vaya bien o que acabemos enfrentados con ellos en guerras internas entre miembros de la organización, que acabarán con nosotros eliminando a quienes fueron nuestros aliados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.