avatar

Los 5 mejores casos de 'Sherlock'
2 26
TELEVISIÓN

Los 5 mejores casos de 'Sherlock'

Categoría: Reportaje
21 de Enero 2017 | 17:28

Parece ser que la brillante serie de televisión 'Sherlock' podría haber llegado a su final con la conclusión de su cuarta temporada. La verdad es que no lo sabremos hasta que los productores de la serie se expresen al respecto, que ya mostraron hace tiempo su intención de hacer posible una quinta temporada, pero por el momento tenemos el silencio... Y los recuerdos, por supuesto.

Porque otra cosa no sabría decir, pero la serie británica nos ha dejado toda una colección de buenos momentos que querremos retener en nuestra memoria. Con sus más y sus menos han sido cuatro temporadas llenas de carisma, emoción y una pizca de inteligencia y misterio que todos necesitamos en nuestras vidas de vez en cuando. También nos ha dejado mucho tiempo expectantes entre temporadas, y cada vez que llegaba una quedaba mucho más para la siguiente, ¿pero acaso no ha merecido la pena? Claro que sí. Y me gustaría que recordásemos esos precisos momentos.

La imagen de dos héroes

Elemental, querido lector

Nada mejor que recopilar los mejores episodios y volver a verlos tras el final de una buena serie, estaréis de acuerdo conmigo. En el caso de Sherlock han sido capítulos muy largos y poco numerosos, un total de trece; y no todos pueden tener cabida en un recopilatorio. Por ello en ZonaRed hemos escogido cinco de ellos, la créme dela créme, para que reproduzcas selectivamente en Netflix qué volver a ver. Recuerda ponerte el sombrero antes y, por supuesto, pedirle a tu casera una taza de té caliente.

Cuidado con los spoilers.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - INICIO
  3. - NUDO
  4. - DESENLACE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.