avatar

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos
5 DE 5

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
5 de Enero 2016 | 17:00

5. Rise of the Tomb Raider

El que podríamos llamar el gran tapado del año. Quizá Microsoft no haya hecho las cosas bien con 'Rise of the Tomb Raider', sobre todo teniendo en cuenta los competidores directos que tenía ya solo en su mismo día de lanzamiento. Lara volvía a la acción pero le cayó una bomba nuclear que la dejó fuera de combate.

A pesar de ello, 'Rise of the Tomb Raider' ha sido aclamado por la crítica, y aunque sus ventas no han acompañado, sabemos que al título le sobra calidad por los cuatro costados. Es un buen momento de - si tenéis una Xbox One o (próximamente) un PC - ir invirtiendo un dinerito en Lara, porque ella, por norma general no decepciona.

Aventura

Tendremos que esperar a finales de 2016 para saber qué destino le depara a 'Rise of the Tomb Raider' en PlayStation 4, porque puede ser que también se las tenga que ver con algún que otro bombazo, ya que 2016 viene cargado de unos cuantos.

Sabemos perfectamente que vuestras listas a los Reyes Magos pueden ser muy diferentes, pero desde Zonared hemos querido hacer un repaso por títulos de los que puede ser que ya ni os acordéis que están ahí y se merecen una oportunidad. Tampoco hemos añadido algunos de los últimos hits, puesto que son muy recientes y nos jugamos una de las manos de nuestro Xose Llosa a que muchos de vosotros ya tenéis 'Star Wars Battlefront' o 'Fallout 4' en vuestras estanterías, así que ampliad vuestra visión periférica y dadle una oportunidad ahora que puede ser que vuestras carteras estén más boyantes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.