avatar

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos
5 DE 5

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
5 de Enero 2016 | 17:00

1. Splatoon

A pesar de que Wii Uno es la favorita de Nintendo, sí que lo puede ser nuestra. La consola de sobremesa de la compañía de Kyoto no ha estado demasiado bien tratada, pero en los últimos meses ha recibido algunos títulos con los que poder disfrutar más allá de 'Super Smash Bros'.

Calamares y zombies

En este caso estamos hablando de 'Splatoon'. El shooter de calamares y pintura ha conseguido ganarse a muchos adeptos por darle al jugador una divertida y vertiginosa aventura que le da un pequeño giro al shooter más tradicional. Todos sabemos que no es el juego perfecto, y que ni siquiera vino completo según muchos jugadores, pero sí que tenemos que admitir que puede ser un buen regalo de reyes gracias a las horas y horas que podemos echar con los amigos (y amiibos).

Si algo tiene Wii U es que los títulos que tienen dan para muchas sesiones de juego, y con 'Splatoon' podéis acertar de lleno ya sea para los más jóvenes de la casa, o para algunos más talluditos.

2. Dying Light

Porque han sido muchos los survival horror que nos han asaltado en los últimos años, pero creemos que ninguno como 'Dying Light'. Los shooter de zombies nunca han tenido un componente estratégico tan grande y Techland nos ofrece un juego en el que no ocurre lo mismo por la mañana que por la noche.

Calamares y zombies

En 'Dying Light' tendremos un mundo abierto que recorrer - todavía más amplio con la expansión - pero lo tendremos que hacer con mucho cuidado, sabiendo que por la mañana es cuando tenemos que avanzar y por la noche resguardarnos, ya que las horas de luz se convierten en la alarma que despierta el ansia y la agresividad de los no-muertos.

Con este componente tendremos que tener en cuenta cada paso que damos, aunque también tendremos que defendernos de los zombies a base de disparos, por lo que a la diversión de disparar, súmale la tensión de la noche.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.