avatar

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos
5 DE 5

5 de Enero - Los 5 juegos que pedirles a los Reyes Magos

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
5 de Enero 2016 | 17:00

3. The Order: 1886

Lo han puesto a parir, como un verdadero trapo y hasta la mismísima desarrolladora ha reconocido que tiene que hacerlo mucho mejor con su próximo título pero... ¿eso justifica que los que lo hayamos jugado no lo hayamos disfrutado? En absoluto, y de hecho lo recomendamos enormemente, aunque incluso en nuestra redacción haya sido uno de los más decepcionantes del año.

Damas y caballeros

'The Order: 1886' nos lleva a un Londres victoriano donde todavía existe una antigua - por no decir añeja - Orden de Caballeros que vela por la seguridad de la ciudad, atajando con todos los problemas que puedan surgir y con los que Scontland Yard no puede lidiar.

Quizá esa jugabilidad más tirando a película interactiva no terminó de convencer, pero 'The Order: 1886' es un exclusivo de PlayStation 4 que no debéis dejar de jugar solo porque la mayoría de medios digan que es corto o insuficiente. Puede ser una buena manera de dejarse el dinero de reyes, y más ahora que estará rebajado.

4. Life is Strange

Una de las revelaciones más importantes de este año. Dontnodt no se podía imaginar lo que su aventura gráfica podía llegar a conseguir, pero tras 5 capítulos, y bastantes nominaciones a diferentes premios, lo suyo es que ahora seáis vosotros los que probéis lo que puede dar de sí 'Life is Strange'.

Damas y caballeros

Además de ser uno de los títulos que más ha encandilado de los últimos años, 'Lifeis Strange' esta doblemente de enhorabuena, ya que si sois de los que aún no lo habéis jugado, tendréis la oportunidad de poneros en la piel de Max Caulfield gracias a su edición física que llegará en un par de semanas a las tiendas.

¿Qué mejor manera que jugar todo el título de una sentada? 'Life is Strange vino separado en 5 capítulos que fueron lanzados a lo largo del año, pero en esta edición estará el juego completo con algunos extras más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.