avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas
Las 5 grandes decepciones de 2014
PARA TODOS LOS GUSTOS

Las 5 grandes decepciones de 2014

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
16 de Enero 2015 | 18:15

Quizás el caso de 'Halo Master Chief Collection' sea el más inexplicable de todos los proyectos que han supuesto una decepción en este recién cerrado 2014, algo que además cobra mayor importancia al tratarse de la franquicia por excelencia de la marca Xbox y de los que, tras el abandono de Bungie, se han hecho carga de una franquicia que recibirá su quinta entrega a lo largo de este 2015.

Como adelanto

Precisamente como adelanto a esta nueva entrega, 343 Industries ha llevado a cabo este recopilatorio de los 4 primeros títulos numerados de la franquicia para Xbox One. El trabajo estaba hecho, tan sólo debían mejorar el aspecto técnico de las primeras entregas para adaptarlo a los tiempos actuales, pero con este proyecto el estudio parece haber demostrado que lo suyo no es adaptar proyectos ya lanzados al mercado dados los múltiples errores presentes en esta entrega.

Halo Master Chief Collection

A lo largo del mismo día de su lanzamiento los jugadores que habían adquirido una copia del recopilatorio intentaron disfrutar de su exitoso multijugador en la nueva plataforma y les fue imposible, algo que tras las primeras 12 horas de problemas con las conexiones continuó prologándose durante días. Tanto es así que Microsoft Games recompensará a los usuarios del título con la entrega 'ODST' no incluida en este pack al que también debemos sumar el portar algunos de los mapas multijugador tal cuál se mostraron en sus últimas entregas y unir todos los aspectos multijugador con sus correspondientes modos de juego en un matchmaking, una de las piezas cables de la saga, que no funcionó correctamente a lo largo de todo el tiempo de 2014 que ha estado en el mercado.

A pesar de ello, y como ocurre también con 'DriveClub', las sucesivas actualizaciones han hecho que el título se presente algo más estable durante los primeros días del año, por lo que el jugador que lo adquiera en 2015 no deberá pasar por el "via crucis" de aquellos que se hicieron con ellos en el primer momento de su llegada al mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.