avatar

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017
3
LOS PRIMOGÉNITOS

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017

PC MAC XOne PS4 PSV
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 17:55

Persona 5 - 4 de abril - PS4

La más que peculiar franquicia de JRPG con tintes de simulación social de Atlus vuelve a la carga en el que es un lanzamiento de obligatoria compra para miles de jugadores. Es uno de esos llamados juegos de nicho pero que a su vez se han dado a conocer en el mundo entero, han estado en los pases de varios E3 y mueven masas de fans con cada nuevo título, la llegada a PS4 de este 'Persona 5' es una para obligatoria para los ya convencidos y puede que incluso sirva para que se apunte alguien más.

Sniper: Ghost Warrior 3 - 4 de abril - PC, PS4 y Xbox One

Aunque esta franquicia siempre se haya movido entre lo genérico y lo insustancial tenemos esperanzas de que una nueva entrega con novedades jugables y terreno en el que innovar nos de motivos para lanzarnos a la acción táctica que siempre le ha servido como elemento diferenciador de otros FPS. La batalla contra Sniper Elite volverá a ser interesante este año.

Bulletstorm: Full Clip Edition - 7 de abril - PC, PS4 y Xbox One

Es importante la remasterización del FPS de People Can Fly a manos de Gearbox Software dado que fue uno de los representantes del género más innovadores en la pasada generación de consolas. Un FPS donde lo más importante no es disparar si no jugar con estilo y mantener un flow constante en las fases de acción es una parada obligatoria para aquellos que en su día lo pasaron por alto o no tuvieron oportunidad de experimentarlo.

Yooka-Laylee - 11 de abril - Mac, PC, PS4 y Xbox One

Las plataformas en 3D no están muy boyantes y por ello celebramos que trabajadores de la mítica Rare hayan decidido devolver al género parte de su gloria perdida con un fantástico título que promete diversión para todas las edades protagonizadas por un dúo que tiene todas las papeletas para ganarse nuestro corazón.

Dragon Quest Heroes II - 28 de abril - PS4

El primer experimento de Omega Force con la licencia Dragon Quest tuvo el éxito necesario para hacer que se materialice una secuela en pocos meses. A las esperables novedades como nuevos personajes, enemigos, escenarios, etc... se le sumará un prometedor modo multijugador cooperativo a cuatro jugadores que de ninguna manera puede resultar en algo que no sea terriblemente divertido de experimentar con amigos.

Índice de contenidos
  1. - Un año muy prometedor
  2. - Enero
  3. - Febrero
  4. - Marzo
  5. - Abril

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.