avatar

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017
3
LOS PRIMOGÉNITOS

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017

PC MAC XOne PS4 PSV
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 17:55

Rise & Shine - 13 de enero - PC y Xbox One

El desarrollo nacional abre el año con el lanzamiento de un shooter en dos dimensiones que viene dispuesto a convertirse en uno de los grandes lanzamientos en la escena independiente de enero. A un arte dibujado a mano y cargado de originalidad y referencias a docenas de videojuegos se le suma una banda sonora merecedora de premios y una jugabilidad endiablada.

Gravity Rush 2 - 18 de enero - PS4

Kat está de vuelta con una de las licencias más frescas de la pasada generación. La primera entrega se coronaba como uno de los juegos más queridos de la olvidada PlayStation Vita y su posterior remasterización para PS4 confirmó que tenemos aquí una de las historias más interesantes y divertidas de jugar de cuantas han salido de Japón. Su segunda entrega ofrece más diversión, mejores efectos visuales y todo lo que puedes esperar del juego que te enamoró en su día evolucionado.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito - 20 de enero - 3DS

Un clásico del JRPG lanzado hace más de una década en PS2 vuelve convertido en juego portátil para 3DS. Volveremos a emprender la aventura legendaria que en 2004 nos maravillo con una mezcla de combates divertidos y personajes dibujados por el mismísimo Akira Toriyama. La nueva versión apenas se ha tocado pero el juego se mantiene tan fresco como el primer día. Obligatorio para los amantes del JRPG con una 3DS en casa.

Resident Evil 7 - 24 de enero - PC, PS4 y Xbox One

Aún no sabemos si volverá o no a sus raíces, pero Resident Evil tiene este año una nueva entrega que viene colmada de expectación. Terror en primera persona inspirado por clásicos modernos es lo que nos devolverá a sentir un miedo casi primigenio. En su versión de PS4 se suma la compatibilidad con realidad virtual para terminar de redondear la experiencia.

Yakuza 0 - 24 de enero - PS4

Un videojuego nuevo que se presenta como precuela de una saga mítica como es el caso de Yakuza siempre es una gran noticia, tanto para los aficionados que quieren conocer mejor los inicios de sus amados personajes, como para quienes buscan iniciarse en este curioso simulador de mafia japonesa con actividades sociales, combates y hasta karaokes.

Índice de contenidos
  1. - Un año muy prometedor
  2. - Enero
  3. - Febrero
  4. - Marzo
  5. - Abril

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.