avatar

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017
3
LOS PRIMOGÉNITOS

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017

PC MAC XOne PS4 PSV
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 17:55

Horizon Zero Dawn - 1 de marzo - PS4

Guerrilla detona los pasillos que albergaban a sus trabajados pasados y abogan por una aventura de mundo abierto con un apartado visual que nos deja sin aliento. En la piel de Aloy nos lanzaremos a cazar dinosaurios cibernéticos a través de vastos escenarios naturales que esperamos estén llenos de actividades que completar e historias que descubrir.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 7 de marzo - PC, PS4 y Xbox One

Otro juego de mundo abierto y de gran interés llegará durante el mes de marzo. Con un punto de vista muy social que invitará a la cooperación volverán los Ghost para tumbar una serie de operaciones relacionadas con el cártel de la droga en latinoamérica. A pesar del aspecto genérico que el juego ha mostrado en diversas apariciones en eventos y vídeos varios hay esperanza de que estemos ante una experiencia multijugador realmente divertida con la suficiente libertad a la hora de afrontar las misiones de su campaña.

NieR: Automata - 10 de marzo - PC y PS4

Con este lanzamiento Platinum tiene que demostrar que sigue estando en forma aquel equipo creativo detrás de licencias como Bayonetta. También habrá que demostrar al reducido grupo de amantes del primer NieR que han sabido respetar la esencia a pesar de haber adaptado tantas cosas a su peculiar estilo. Los combates espectaculares y otras costumbres marca de la casa han demostrado estar intactas.

Styx: Shards of Darkness - 14 de marzo - PC, PS4 y Xbox One

No podemos esperar a ver de qué son capaces los muchachos de Cyanide después de firmar un más que notable inicio de franquicia con la anterior entrega de Styx. Con lo que suponemos serán más recursos y lo aprendido en el anterior trabajo tenemos esperanzas de encontrar en este lanzamiento uno de los mejores exponentes en los juegos de infiltración para 2017.

Troll and I - 24 de marzo - PC, PS4 y Xbox One

Tras probar las miles del último trabajo del Team Ico no queremos dejar de experimentar aventuras protagonizadas por un joven y su amigo gigante. Plataformas y escenarios preciosistas es lo que aguarda en esta aventura protagonizada por un dúo con sus propias habilidades y personalidades que tendrá que emprender un camino de venganza mientras fortalecen su vínculo de amistad.

Índice de contenidos
  1. - Un año muy prometedor
  2. - Enero
  3. - Febrero
  4. - Marzo
  5. - Abril

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.