avatar

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017
3
LOS PRIMOGÉNITOS

Los 20 grandes juegos de la primera mitad de 2017

PC MAC XOne PS4 PSV
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 17:55

Nioh - 8 de febrero - PS4

Team Ninja se ha ganado a pulso la expectación que actualmente suscita 'Nioh'. Este ARPG de ambientación japonesa promete ser uno de los lanzamientos más importantes y potencialmente divertidos del año. A unas costumbres jugables que bien recuerdan a los trabajos habituales de From Software se le suma una campaña plagada de contenido, opciones de juego en cooperativo y competitivo y toneladas de secretos por descubrir en una licencia nueva.

For Honor - 14 de febrero - PC, PS4 y Xbox One

Estamos ante lo más innovador que Ubisoft tiene planeado para el presente año, un brawler en tercera persona que lleva a los juegos competitivos a un terreno poco explorado, el de las batallas cuerpo a cuerpo olvidándonos de armas de fuego y batallas en el espacio. Tres culturas colisionan en una brecha espacio-temporal que sirve como excusa para liarnos a mandobles en un juego que esperamos cuente con el contenido y el equilibrio necesarios para perdurar durante todo el año.

Berserk and the Band of the Hawk - 24 de febrero - PC, PS4 y Vita.

Los aficionados a Berserk están tan de enhorabuena como los amantes de los llamados musou. Omega Force vuelve a trabajar con una licencia externa que da lugar a un juego repleto de desmembramientos, cientos de enemigos en pantalla y un elenco de personajes jugables que muy mal lo tienen que hacer para no darnos horas y horas de diversión descerebrada.

Halo Wars 2 - 27 de febrero - PC y Xbox One

La estrategia en consolas está de enhorabuena con el regreso de Halo Wars. La licencia que sirve de spin-off al universo del Jefe Maestro cuenta con unos invitados de lujo en su trastienda, ni más ni menos que Creative Assembly, responsables de Total War. Junto a 343 Industries estos desarrolladores nos brindarán la que sin duda será la primera gran experiencia en el género de la estrategia para los jugadores de Xbox One este año. Además contará con Xbox Play Anywhere para poder jugar libremente con las versiones de consola y Windows 10 comprando una de ellas.

Torment: Tides of Numenera - 28 de febrero - Mac y PC

El rolazo duro verá en el nuevo trabajo de inXile Entertainment un buen aliado. El equipo de Brian Fargo no está acostumbrado a firmar malos videojuegos y en este caso ya podemos prepararnos para pasarnos cientos de horas vagando entre misiones elaboradas, una progresión endiabladamente densa y mucho sufrimiento del bueno.

Índice de contenidos
  1. - Un año muy prometedor
  2. - Enero
  3. - Febrero
  4. - Marzo
  5. - Abril

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.