Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016

INDISPENSABLES

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016

Por Saúl González

El 27 de Diciembre 2016 | 18:47

Este 2016 ha estado cargado con grandes juegos para nuestro PC o nuestras consolas favoritas (PS4, Xbox One, 3DS...). Os ofrecemos una lista con los que creemos que son los 20 indispensables del año.
Aragami

De la A a la D

Aragami

Un título indie, patrio, que nos recuerda a clásicos como los Tenchu de la primera PlayStation. Un juego que encantará a todos los amantes de los ninjas y los samuráis con mecánicas jugables muy interesantes que hacen que sea uno de los mejores juegos desarrollados en España este año.

'Battlefield 1'

EA y DICE han apostado por la Primera Guerra Mundial en la nueva entrega de su saga de FPS bélicos y la apuesta no les ha podido salir mejor. Un multijugador frenético y espectacular y una de las mejores campañas de Battlefield en los últimos años harán las delicias de los amantes del género.

Dark Souls 3

El fin de una era. 'Dark Souls 3' es, quizás, el juego más redondo de la saga Souls con un apartado artístico genial, una dificultad que seguirá siendo tan adictiva como desesperante y varias mejoras en los controles y en ciertos detalles a nivel jugable que hacen que este título de rol sea un indispensable de este 2016.

'Dishonored 2'

La gran sorpresa de la pasada generación de consolas vuelve con una entrega redonda en la que, una vez más, tendremos una libertad de acción inaudita para superar los diferentes desafíos en una nueva ciudad con la que, una vez más, Arkane nos sorprenderá a nivel artístico. De lo mejor que hemos visto en esta recta final del año.

'Doom'

Un clásico devuelto a la vida. Uno de los mejores lanzamientos de Bethesda este año y, sin duda, uno de los mejores FPS de corte clásico de los últimos tiempos. Acción, sangre, plomo, vísceras y grandes añadidos para la comunidad que hacen que este juego tenga que estar en tu librería si alguna vez disfrutaste eliminando alienigenas en cualquier otro 'Doom'.

Artículos recomendados