avatar

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016
7 7
INDISPENSABLES

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016

Por Saúl González
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
27 de Diciembre 2016 | 18:47
FFXV

De la F a la O

'Final Fantasy XV'

La saga de JRPG más famosa de todos los tiempos vuelve con importantes cambios en su jugabilidad para que emprendamos la inolvidable aventura del príncipe Noctis en un mundo maravilloso a nivel artístico y con mucho pero que mucho contenido a nivel jugable. La revolución que estaba esperando la saga.

'Firewatch'

Uno de los juegos de corte independiente que más han impactado al público este año. Un walk simulator que nos narra una historia profunda y preciosa que golpea con fuerza y que nos recuerda que los videojuegos pueden ser algo más que acción y disparos.

'Forza Horizon 3'

El spin off de la saga Forza regresó este año con más fuerza que nunca conservando toda la diversión y el corte arcade de la misma, salpicado con unos gráficos prácticamente inigualables en Xbox One. Seguramente, el mejor título de conducción que hemos visto en este 2016.

'Inside'

En verano nos llegaba Inside que se ha convertido, probablemente, en el mejor título independiente de este 2016 gracias a su diseño, a sus metáforas y a un acabado artístico que es una auténtica delicia para los jugadores. "Indiespensable".

'Overwatch'

Sí, Blizzard lo ha vuelto a hacer. La compañía estadounidense ha vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa trayéndonos el mejor título de corte multijugador del presente año, mezclando detalles de otros títulos en una coctelera a la que, añadiendo la genialidad de Blizzard en lo que a arte y trasfondo se refiere, han creado un título que va a ser la revolución online de los videojuegos durante los próximos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.