avatar

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016
7 7
INDISPENSABLES

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016

Por Saúl González
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
27 de Diciembre 2016 | 18:47
PES

De la P a la T

'PES 2017'

Konami, por fin, a logrado hacer lo que parecía imposible, devolver a la saga Pro Evolution Soccer a la senda del triunfo trayéndonos el mejor simulador de fútbol del año en cuanto a todo lo que sucede dentro del terreno de juego. Una física de la pelota brutal, pases precisos y muchos detalles pulidos que hacen que estemos ante, seguramente, el mejor juego de fútbol de los últimos años.

'Pokémon Sol y Luna'

La saga Pokémon también ha hecho este año su regreso y, esta vez, lo ha hecho con más fuerza que nunca, cogiendo muchos detalles de otras sagas como 'Yo Kai Watch' sin avergonzarse de ello para que los jugadores podamos disfrutar de una de las entregas más completas, divertidas y con mayor contenido end game de la historia de la saga.

'Superhot'

A nivel personal el juego independiente del que más he disfrutado en este 2016. Una interesante mezcla de conceptos entre FPS y puzzle que hará que la cabeza nos estalle y que nos divirtamos como auténticos críos y, seguramente, una de las mejores experiencias del año tanto en su versión clásica como para su versión para realidad virtual.

'The Last Guardian'

Fumito Ueda ha vuelto 10 años después con uno de los juegos más esperados del 2016, con una historia preciosa e impactante que, pese a no ser para todos los públicos, es sin duda uno de los juegos más destacados del año por lo que ha hecho y está haciendo sentir a muchos jugadores y por un acabado artístico, de nuevo, espectacular.

'The Witness'

A principios de año nos encontramos con un juego que llegó para desafiar las mentes de todos los jugadores. The Wittness, además de ser un título precioso, se ha convertido por mérito propio en uno de los mejores juegos de puzles de la historia tanto por su increíble diseño como por el desafío que representa para los jugadores.

'Titanfall 2'

Respawn y EA nos ofrecieron la secuela de Titanfall que este año ha logrado pulir muchos de los fallos del anterior título, dando a los jugadores un multijugador igual de divertido pero con mucho más contenido y una campaña que, pese a ser corta, sorprende varios de los mejores diseños de niveles que hemos visto en un videojuego en los últimos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.