avatar

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor
15 5
DISNEY PIXAR

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor

Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2017 | 11:23

5. Buscando a Nemo

Paisajes de Buscando a Nemo

Comenzamos con el top 5, con esas cinco películas de Pixar que hay que ver sí o sí, sin remedio. Y 'Buscando a Nemo' es una de ellas. No solo porque el ambiente bajo el mar sea una maravilla a nivel visual, sino porque la historia de Nemo, un pez que consigue superar todas las dificultades que su enfermedad le va planteando, es preciosa.

Importante también el papel del padre de Nemo, que rompe un poco con el tradicional rol de que es la madre la que debe preocuparse por los hijos.

4. Monstruos S.A.

via GIPHY

¿Quién no ha visto 'Monstruos S.A.' al menos una vez en la vida, y se ha enamorado de la relación tan tierna que tienen Boo y Sulli? Con esta película, están aseguradas las risas y las lágrimas, así como la tensión en según qué momentos. Nosotros tememos a los monstruos que hay dentro del armario, o debajo de la cama, pero obviamos un hecho importante: ellos también nos temen a nosotros.

Totalmente recomendada, sobre todo para esos niños que tienen miedo por las noches. Os aseguro que con Sully y Mike, sus miedos desaparecerán.

3. WALL-E

WALL-E

Una crítica atroz a todo lo que los humanos estamos haciéndole a nuestro planeta Tierra, a la par que la tierna historia de un pequeño robot llamado WALL-E. Nuestro mundo ha sido devastado, no queda nada de vida en él, puesto que sus antiguos habitantes no supieron cuidarlo lo suficiente.

Si queréis altas dosis de realidad, a la par que una historia para emocionaros, esta es vuestra película.

2. Toy Story

El clásico de Pixar

¿Cómo no iba a estar dentro de los tres primeros puestos la película más conocida de Pixar? Y es que 'Toy Story' se hizo famosa por su historia, por sus canciones, por los momentos tan descorazonadores que nos regala y, sobre todo, por sus personajes. La historia de unos muñecos que adoran a su dueño, y que lo darían todo por volver con él. ¿No es eso dulce? Si no la habéis visto, corred a verla. Esta sí que es un clásico.

1. Del revés

via GIPHY

Digamos que esta y 'Toy Story' deberían estar prácticamente al mismo nivel, de no ser por el mensaje tan sabio que 'Del revés' nos deja al final. Todas las emociones, absolutamente todas, son necesarias. Sin la tristeza, la alegría tiene poco que hacer, pese a que sean totalmente opuestas. Además, la tristeza no siempre es mala. Es una sensación necesaria en nuestra vida, que no siempre tiene por qué hacernos llorar.

Una película desternillante, donde Riley, la protagonista, se ve obligada a enfrentarse a muchos cambios de repente. Tiene la magia de 'Toy Story', la esencia de Pixar, y toda la fuerza de los adelantos tecnológicos más recientes.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
  4. - Parte IV
  5. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.