avatar

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor
15 5
DISNEY PIXAR

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor

Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2017 | 11:23

9. Toy Story 2

Toy Story 2

Volvemos al problema de las secuelas: sí, se esperan siempre con ganas, pero si las comparamos con la primera película, siempre pierden. Quizás será porque idealizamos las películas que vimos de pequeños, o porque les guardamos más cariño a los personajes que conocimos por primera vez. Sea por lo que sea, lo cierto es que las secuelas nunca consiguen llegarnos tanta fuerza como las originales.

8. Monstruos University

via GIPHY

Pese a ser una secuela, hay que admitir que 'Monstruos University' es divertida, tierna y, además, está muy conseguida. Mike Wazowski y James P. Sullivan viajan al pasado y nos muestran cómo comenzó su amistad, así como las intrincadas vueltas que da la vida.

Una película en la que merece la pena pararse a analizar los detalles universitarios, cómo siempre hay un grupo de personas que se ven marginadas por el resto y, pese a todo, continúan salir adelante uniendo fuerzas. Y una importante moraleja: el ser bueno en algo no es nada si no se trabaja lo suficiente. El esfuerzo es necesario para conseguirlo todo.

7. Buscando a Dory

via GIPHY

'Buscando a Dory' se estrenó hace bastante poco, pero ya ha conseguido hacerse un hueco enorme en todos nuestros corazones. Ver a Dory de pequeña, ver lo tierno que es su personaje, lo mucho que tuvo que luchar contra su enfermedad... Son lágrimas aseguradas, lo prometo. Además, los reencuentros familiares siempre son emotivos.

Mantiene la misma tónica que buscando a Nemo pero, aún así, continúa teniendo puntos que marcan la diferencia. Una película que debéis ver.

6. Brave

Mérida, protagonista de Brave

'Brave' no llega a estar en el top 5 de esta lista, pero bien lo merecería. Una banda sonora increíble, una protagonista fuerte e independiente, y una historia que consigue engancharte desde el principio hasta el final. Mérida no quiere ser solo una princesa, sino que quiere ir más allá. Quiere ser arquera, quiere poder hacer todo eso que los chicos pueden hacer y a ella, por ser una chica, no le está permitido.

Ha ganado muchísimos premios, desde el Oscar a Mejor película de animación hasta dos premios Annie (por mejor montaje y diseño), a la vez que un Globo de Oro, también a la mejor película de animación.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
  4. - Parte IV
  5. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.