avatar

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor
15 5
DISNEY PIXAR

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor

Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2017 | 11:23

17. El viaje de Arlo

El viaje de Arlo

En última posición, 'El viaje de Arlo'. Y no por ser una película mala, ni mucho menos, pero sí por ser de las menos conocidas de la productora. Las críticas no fueron las mejores que Pixar haya recibido en toda su historia, pero continuaron siendo bastante buenas; se habló desde lo emotivo de la película hasta la preciosa estética que tenía, pasando por una trama bastante previsible.

16. Cars 2

Cars 2

El problema de este tipo de secuelas es que, de por sí, la película de 'Cars' tampoco era especialmente interesante. No aportaba gran cosa. Eso sí, para los más pequeños que se consideren fanáticos del mundo del motor, será una película bastante entretenida... La primera vez que la vean. No es capaz de enganchar tanto como otras películas de Pixar, desde luego.

15. Cars

Cars

Hay que remarcar algo con 'Cars': no es una película mala. Ninguna de las anteriores lo es, puesto que por algo llevan un sello tan importante como el de Pixar y Disney. Es un film que te enseña que la arrogancia y la prepotencia no sirven para nada, y esto es un valor que todos los niños deberían aprender a lo largo de su vida.

No obstante, si vemos los siguientes títulos, entenderemos por qué 'Cars' debe ir en esta posición. No es que sea una película para olvidar, no, es que tiene una competencia muy fuerte. Pese a todo, consiguió un Globo de Oro al mejor largometraje animado en 2006, todo un reconocimiento.

14. Up

via GIPHY

Vale, sé lo que estáis pensando. "¿Cómo se le ocurre poner 'Up' tan abajo en la lista, si es una auténtica obra de arte?". Iré un paso más allá, y os confesaré que, si por mí fuera, 'Up' estaría en la primera posición como la peor película de Pixar. Porque, aparte de un comienzo precioso y muy emotivo, no tiene nada más. La película comienza a hacerse pesada por momentos; y quizás el fallo es que comienza con demasiada fuerza, y por eso va perdiendo fuelle.

También puede tener algo que ver la fama que se le ha dado, cuando la trama tampoco es nada del otro mundo. Eso sí: la historia de los dos ancianos es una maravilla. Como corto, me habría encantado.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
  4. - Parte IV
  5. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.