avatar

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor
15 5
DISNEY PIXAR

Las 17 películas de Disney Pixar, ordenadas de peor a mejor

Categoría: Reportaje
26 de Febrero 2017 | 11:23

Las películas que vemos de pequeños nos marcan, y eso es algo que seguramente todos habréis comprobado. ¿Quién no se ha descubierto, en más de una ocasión, tarareando la más que famosa canción de 'Hay un amigo en mí'? No tratéis de ocultarlo, a todos nos ha pasado. Ya sea con 'Toy Story', o con cualquier otra película de Disney o Pixar; la cuestión es que son cosas que absorbemos de pequeños, y mantenemos a lo largo del tiempo.

Las animaciones más conocidas son las de Walt Disney, sí, pero... ¿Qué me decís de esas increíbles películas de animación de Pixar? A muchos nos han pillado más mayores y, quizás, por eso no las hemos disfrutado tanto. O las hemos disfrutado incluso más, quién sabe.

Por si alguien no lo sabe, Pixar es un estudio cinematográfico que, realmente, es propiedad de Disney. Hagamos una pequeña parada histórica para explicar algo sobre Pixar: la empresa comenzó a trabajar en el año 1979, aunque bajo el nombre de 'The Graphics Group'. Diez años más tarde, Steve Jobs decidió comprarla y hacerla una empresa totalmente independiente de 'Lucasfilm', que era hasta entonces su dueña. Desde Disney trataron de comprarla en repetidas ocasiones, estuvieron muchos años colaborando y, finalmente, hace once años, consiguieron llegar a un acuerdo y adquirir el estudio al completo. Pixar ha estado siempre a la sombra de Disney, pero ha conseguido hacer algunas de las películas de animación más famosas (y de mejor calidad) de nuestra época.

Para darles a estas películas un poco de protagonismo, y para diferenciarlas de los más que conocidos clásicos de Disney, hoy vamos a hacer algo diferente. Vamos a ordenar las diecisiete películas que Pixar ha producido a lo largo de su trayectoria, y lo vamos a hacer comenzando por la "peor" (teniendo en cuenta que todas tienen algo que las hace especiales) para terminar por la "mejor". ¡Así que vamos a ello!

Recordad que el orden de las películas de esta lista cambiaría mucho dependiendo de la persona que la haga.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
  4. - Parte IV
  5. - Parte V

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.