avatar

Las 15 franquicias que queremos que vuelvan en las consolas next-gen
8
REPORTAJE

Las 15 franquicias que queremos que vuelvan en las consolas next-gen

XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
9 de Enero 2014 | 14:05

Las nuevas plataformas no han hecho más que pegar el pistoletazo de salida. Nintendo con su nueva sobremesa, que hace escasas semanas cumplió su primer año en las tiendas, y Sony y Microsoft con sus flamantes sistemas que aún no alcanzan los dos meses de vida.

Está sobre la mesa lo que marcará el devenir de los videojuegos a lo largo de los próximos cinco años, y es un momento perfecto para imaginar cuáles serían los juegos que nos gustaría volver a ver es estas nuevas videoconsolas. Cuáles son aquellas sagas clásicas que llevan un tiempo desaparecidas, y que en cada E3 tenemos la esperanza de volver a ver salir a la palestra.

Un repaso

Muchas de las licencias que aquí vamos a repasar es muy improbable, en algunos casos casi imposible, que vuelvan a recibir nuevas entregas, pero también aprovechamos este artículo para también repasar nuestra memoria de jugones y traer a la portada de una revista de actualidad alguna franquicia que lleva mucho fuera del mapa.

PlayStation 4, Xbox One y Wii U

Solo repasamos 15 licencias que nos gustaría volver a ver en acción. Es una elección, como siempre en este tipo de artículos, completamente personal y subjetiva. Muchos juegos se quedan fuera, y seguramente muchos de los que están aquí, en vuestra lista pasarían desapercibidos.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - En Wii U
  3. - En PlayStation 4
  4. - En Xbox One

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.