avatar

12 secuelas que igualan (o superan) a la película original
5 5
CINE

12 secuelas que igualan (o superan) a la película original

Categoría: Reportaje
9 de Julio 2017 | 12:20

El cine de animación puede ser un terreno pantanoso para una secuela. Está claro que si una cinta triunfa, intentarán sacar la forma para que una secuela sea posible, pero son muchos los casos en los que la secuela ha sido la mar de decepcionante. Aunque, en otras ocasiones han resultado ser iguales, o incluso mejores, que la original. Una secuela de animación puede darte pie a momentos más divertidos y desarrollar una relación entre personajes.

'Toy Story 3'

story
 

'Toy Story' también es una de las películas de nuestra infancia. Una historia muy original basada en el concepto que todos tenemos de pequeños ''¿Qué harán mis muñecos cuando salgo de casa?''. Esto en Pixar se lo tomaron muy en serio y nos trajeron una de las mejores cintas de animación 3D. 11 años después de la segunda entrega de la trilogía, Pixar nos dejaba con la boca abierta con 'Toy Story 3'. Una mezcla de sensaciones se apoderaba de nosotros en la sala del cine e hizo que se nos cayera más de una lágrima al ver como Andy se despedía de sus querido muñecos y emprendía un nuevo camino en su vida. Aunque la primera fuese el comienzo de todo, esta secuela es claramente superior.

'Shrek 2'

shrek
 

Todavía recuerdo el día que fui al cine a ver 'Shrek'. Todo el mundo reía a carcajadas y un estruendo aplauso se oyó en toda la sala al final de la película. Esa original historia del ogro desagradable hizo que nos riéramos y emocionásemos por partes iguales. Aunque el listón que dejaba la primera parte era un obstáculo imposible de superar, Dreamworks nos trajo una secuela muy decente, con momentos increíblemente divertidos y unos nuevos personajes ''encantadores'', entre ellos nuestro querido Gato con Botas.

'Kung Fu Panda 2'

panda
 

En 2008 Dreamworks nos volvía a sorprender con una historia poco convencional. Un oso panda llamado Po, quien es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz, deberá hacer caso a una profecía que dice que un héroe salvará a a estas criaturas de unos temibles enemigos. Aunque su secuela no fuese superior, esta contaba con más momentos divertidos y escena de lucha dignas del cine de Jackie Chan.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Ciencia ficción
  3. - Superhéroes
  4. - Animación
  5. - Terror

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.